Chequeos de funcionamiento de la integración de sistemas
Para medir el rendimiento funcional de la integración ejecutamos ensayos exhaustivos de funcionamiento de la nueva estructura que brindarán una alerta temprana sobre probables errores de articulación. La validación de compatibilidad mutua e intercambio de información entre los diversos sistemas interrelacionados nos aseguran que todos los componentes cumplirán siempre los requisitos funcionales tal como se planificó al comienzo del proyecto.
Con el fin de poner a prueba la fiabilidad y el rendimiento funcional de la integración Liit ejecuta ensayos exhaustivos de funcionamiento de la nueva estructura de información. Estos ensayos se realizan en todos los proyectos y son de suma importancia. Aún cuando los módulos individuales se hayan efectivamente unido entre sí y compartan información, la única garantía de funcionalidad completa son los chequeos de funcionamiento que brindarán una alerta temprana sobre probables errores de articulación. Es más rápido y sencillo corregir al principio que introducir modificaciones a un proceso terminado.
La ausencia de pruebas en un proyecto de integración puede conducir a un desastre. Incluso si un sistema empieza a funcionar muy bien para un determinado conjunto de tareas, puede dejar de ser \"útil\" en cualquier punto de las secuencias si no se ha probado íntegramente por ingenieros de pruebas calificados y experimentados.
Cuando uno de los componentes en un sistema integrado comienza a funcionar incorrectamente, puede tener un efecto en cascada sobre otros. Por lo tanto, la falta de chequeos de funcionamiento puede llevar a problemas extremadamente indeseables en una ocasión posterior.
Liit lleva a cabo un análisis exhaustivo de su sistema. Este examen es fundamental y se realiza como primera etapa de todos nuestros proyectos, se desplaza dentro del ciclo de control de calidad del sistema con la finalidad de detectar y corregir los problemas eventuales, aun antes de la ocurrencia.
Los componentes individuales de un sistema integrado comienzan a intercambiar y compartir datos sin problemas después de los chequeos de funcionamiento de integración y de los ajustes necesarios. Esto ayuda a garantizar que todas las aplicaciones o componentes individuales continúan comportándose de la manera esperada.
Liit sigue un estricto ciclo de pruebas. Hemos aprendido que es el camino más corto, para su organización y la nuestra. Tomamos el mayor cuidado en la validación de compatibilidad mutua e intercambio de información entre los diversos sistemas interrelacionados que su organización utiliza.
Nuestro grupo de expertos de integración de sistemas puede proporcionar los siguientes beneficios sin stress para el sistema y sin stress para su empresa:
Chequeos en el momento oportuno y en paralelo a los sistemas operativos. Las pruebas de integración de recursos son siempre en condiciones stand-by durante el ciclo de desarrollo de software.
Con nuestros profesionales a su servicio, usted no necesita preocuparse por la calidad general de la aplicación.
Detección temprana de fallas y rectificación puntual de los errores sin afectación de los sistemas operativos.
A menudo, los retrasos significativos se producen cuando la integración no responde bien en ciertos ambientes. Los retrasos no sólo aumentan el tiempo total para comercializar o utilizar el sistema, sino que también aumentan los costos involucrados. Nuestros analistas detectan y corrigen los errores potenciales en las primeras etapas, manteniendo la calidad de las aplicaciones y los costos ajustados a su presupuesto.
Somos Liit, podemos reducir al mínimo el tiempo de pruebas y brindarle la tranquilidad de saber que está recibiendo la mejor calidad de aplicaciones.. Nuestras pruebas de integración nos aseguran que todos los componentes cumplirán siempre los requisitos funcionales tal como se planificaron al comienzo del proyecto. Nuestro grupo de expertos de integración de sistemas realiza todos los análisis y pruebas en un entorno funcional y logra que el sistema integrado interactúe con las aplicaciones y sistemas externos sin riesgo para sus sistemas operativos.
¡Póngase en contacto con nosotros hoy para tratar sus necesidades de integración de sistemas!