Integración a medida

La aplicación de herramientas informáticas aumenta la productividad, reduce los costos, mejora el retorno de la inversión (ROI) y asegura la racionalización de todos los procesos que conforman su negocio. Pero los paquetes de software estándar no son igualmente eficaces para todos los tipos de empresa. Podemos brindarle soluciones a la medida de su empresa. Estudiaremos de cerca su negocio y, después de un análisis exhaustivo, desarrollaremos una solución que se ajuste perfectamente a sus necesidades.


La aplicación de herramientas informáticas a los negocios aumenta la productividad, reduce los costos, mejora el retorno de la inversión (ROI) y asegura la racionalización de todos los procesos que conforman su negocio. Pero una pregunta importante que debemos formularnos es: ¿Todo el software de negocios disponible en el mercado ayuda por igual a cualquier tipo de empresa? La respuesta es un rotundo ¡No! Los paquetes de software estándar no ofrecen los mismos niveles de eficiencia a todos los tipos de empresa. Cada negocio se desarrolla dentro de modelos de trabajo diferentes, reglas distintas y tiene, por lo tanto, requerimientos de software totalmente peculiares.

La mejor opción será siempre elegir una solución de software personalizada, fácil de usar, amigable con su área de negocios y que le otorgue a los mismos todas las ventajas que se puedan ofrecer.

Somos Liit y podemos brindarle soluciones a la medida de su empresa. El mercado está inundado de ofrecimientos de software estándar pero no hay nada tan eficaz como una solución que contemple tanto las características como las necesidades de su empresa.

Nos distinguimos por ofrecer soluciones de integración personalizada para cada uno de nuestros clientes. Profesionales experimentados estudiarán de cerca su negocio, se mantendrán en contacto permanente con su empresa y, después de un análisis exhaustivo de sus reales necesidades de software, desarrollarán una solución que se ajuste perfectamente a sus necesidades. Esta solución a medida le permitirá obtener resultados que podrá verificar más rápido de lo que usted cree.

El propósito de la integración es reducir la carga departamental dentro de la organización y permitirle la racionalización de los procesos operativos. Las diferentes unidades operativas, tales como marketing, finanzas, ventas, etc., manejan una enorme cantidad de datos. La misma puede ser expresada como información y utilizada por los niveles gerenciales y directivos para producir inteligencia de negocios y tomar decisiones estratégicas.

Cargar y recoger datos separados en cada departamento, consignando la misma información una y otra vez, incrementa notablemente la posibilidad de errores e implica una enorme pérdida de tiempo y de dinero. Con la integración este problema desaparece.

La integración de sistemas de CRM (gestión de relaciones con los clientes) con, por ejemplo, software de gestión de inventario a través de un DataWarehouse acelera el proceso de fabricación, transporte, entrega y service de productos. La integración a medida va a ayudarle a ahorrar recursos económicos y esfuerzo humano.

Los beneficios de disponer de sistemas de software y aplicaciones a medida no son alcanzados por paquetes de software estándar. Ellos pueden contener algunas aplicaciones que su empresa no requiere, pero lo más grave es que otras que su negocio reclama con urgencia estarán ausentes. Cuando se sienta atraído por la aparente universalidad del software prefabricado, o por su publicidad siempre atractiva, piense en Liit, piense en su empresa. Le garantizamos que va a recuperar cada centavo invertido si se decide por la integración a medida, pero lo más importante es que entendemos las necesidades que acarrea el estado actual de los negocios, sus demandas, sus características, y estamos dispuestos a escuchar qué es lo que necesita. No le imponemos nada, creamos con usted, para usted.

Póngase en contacto con nosotros y otórguenos la oportunidad de potenciar su negocio y brindarle ventajas comparativas sobre sus competidores, Tenemos la experiencia, el conocimiento y el compromiso de servir a nuestros clientes con lo mejor de lo que somos capaces.