Integración de ERP con aplicaciones de Comercio Electrónico

Una vez que logremos coordinar su aplicación de comercio electrónico con el ERP, usted podrá intercambiar datos e información con socios comerciales y clientes. Podemos ayudarle a conectar su negocio al consumo (B2C) o Business to Business (B2B) para una o varias aplicaciones en línea de comercio electrónico. La integración con una aplicación en el ámbito de World Wide Web es realizada con todos los recaudos para eliminar cualquier amenaza o probable violación de la seguridad.


Con nuestras soluciones de integración de ERP y comercio electrónico su organización puede expandir sus operaciones comerciales. Usted tendrá que ocuparse de la inversión una sola vez: el sistema integrado comprende el software de planificación de recursos empresariales y aplicaciones de comercio electrónico, no es necesario pensar en costos adicionales.

En Liit contamos con un equipo de ingenieros expertos en integración de sistemas que trabajan coordinadamente con los estrategas de comercio electrónico en todos nuestros proyectos de integración. Como hemos tratado de explicar en otra sección, nuestros proyectos se aplican sólo después de que el chequeo de funcionamiento del sistema está exhaustiva y completamente realizado, incluso en las áreas que involucran al comercio electrónico. Todas las tareas que realiza habitualmente su empresa estarán integradas en el proceso de antemano, por lo que no es necesario preocuparse por costos ocultos o retrasos imprevistos en la entrega. Definir con claridad el alcance del trabajo y entregar a tiempo, independientemente de los obstáculos encontrados, es uno de los principios básicos de Liit.

Intercambio fluido de información a través de Internet

Una vez que nuestros expertos en integración de sistemas logran coordinar su aplicación de comercio electrónico con el sistema ERP, usted podrá intercambiar datos e información con socios comerciales y clientes. En un sistema bien diseñado el acceso a los distintos módulos también está planificado y regulado en función de las necesidades. Mientras que algunos actores del sistema pueden acceder a información sobre el producto, otros pueden navegar a través de la información confidencial recogida de la actividad de e-commerce.

Entendemos que la integración del sistema ERP con una aplicación que está en el ámbito de World Wide Web tiene que ser realizada con todos los recaudos que permitan eliminar cualquier amenaza o probable violación de la seguridad. La posibilidad de acceder a la información de su ERP a través de cualquier dispositivo habilitado para Internet es un enorme beneficio, pero también puede convertirse en un gran problema para las empresas si no intervienen profesionales expertos en integración de sistemas capacitados para diseñar herramientas y procesos seguros minimizando los eventuales riesgos futuros.

Somos Liit: podemos ayudarle a conectar su negocio al consumo (B2C) o Business to Business (B2B) para una o varias aplicaciones en línea de comercio electrónico. Una vez que un sistema ERP está integrado con una tienda en línea, la información se puede intercambiar fácilmente entre los dos. Una de las mayores ventajas de la integración de ERP con las aplicaciones de comercio electrónico es que ya no tendrá que mover manualmente la información de un sistema a otro. Todos los inventarios, facturación, ventas y los registros de cuentas, por ejemplo, estarán compilados en una fuente común en todas las terminales de información.

Liit está especializada en integraciones de comercio electrónico. Si desea conectar nuevos sistemas o integrar aplicaciones existentes, puede conversar con nosotros, para una evaluación preliminar o una discusión de sus necesidades específicas.