Pymes -Integración de ERP

Cualquier PYME que integre su ERP logrará no solo unificar los procesos y sistematizar el flujo de datos, sino también adaptarse a las necesidades particulares de vendedores, proveedores y usuarios finales. Esto significa mejorar la productividad y rentabilidad de su empresa. Existen ideas erróneas acerca de la inversión requerida para llevar a cabo un proceso de integración. Asumir como ciertas estas ideas no brinda demasiada ayuda. Lo mejor es conocer cómo la integración de su ERP puede optimizar las operaciones y los costos asociados. La información real está disponible a solo un clic o una llamada; usted puede hablar telefónicamente o concertar una cita con uno de nuestros expertos.


Cada vez menos, pequeñas y medianas empresas pasan por alto la importancia de contar con una sólida infraestructura de TI.

Se ignoran las ventajas de contar con un sistema ERP integrado en todos los circuitos de la compañía porque existen ideas erróneas acerca de la inversión requerida. Asumir como ciertas estas ideas no brinda demasiada ayuda en el acelerado mundo de hoy. Toda la información real está disponible a sólo un clic o una llamada; usted puede hablar telefónicamente o concertar una cita con uno de nuestros expertos para conocer cómo la integración de su ERP puede optimizar las operaciones de su empresa. Y esto no tiene ningún costo, es enteramente gratuito y sin compromiso alguno.

Si usted estima que la integración de su ERP puede mejorar la productividad y la rentabilidad de su empresa, no lo piense dos veces, acérquese a Liit para conocer la verdad acerca de la integración de sistemas, incluido el tema de costos. Si está considerando el uso de herramientas de tecnología de la información para la creación de redes, dentro de su empresa y relacionadas con las de sus proveedores y clientes, para realizar varios procesos automatizados, la integración de su ERP es la respuesta que está buscando.

Analizando las tendencias actuales del mercado resultará claro para cualquier PYME que integrar su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) puede no solo unificar todos los procesos y sistematizar el flujo de datos sino también adaptarse a las necesidades particulares de vendedores, proveedores y usuarios finales en los distintos departamentos de su empresa. Si su organización se relaciona con distribuidores o minoristas, por ejemplo, usted debe estar seguro de que será capaz de procesar sus pedidos más rápido con el ERP de su compañía integrado.

Una vez integrado el ERP, gerentes y directivos de su organización podrán monitorear e intervenir en todos los procesos muy fácilmente. Su empresa no sólo seguirá siendo sino también crecerá a un ritmo que le permitirá alcanzar el objetivo de bajar el capital de trabajo y controlar los costos..

Nuestros servicios de integración de ERP también van a colaborar en el desarrollo de un entorno de trabajo responsable de todos los intervinientes en un proceso de negocios, ya que cada acción en el sistema queda registrada, con lo que aumentará la ética en las decisiones.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy para una evaluación preliminar de las necesidades de su empresa relacionadas con integración de ERP!