Cloud Computing



Cloud Computing, o computación en la nube, es una nueva filosofía en la utilización de Tecnologías de la Información (TI), un concepto que incorpora hardware y software de base de datos como servicio, soportado por una infraestructura de TI dinámica que posibilita un alto grado de automatización de operaciones, una enorme capacidad de adaptación para responder a una demanda de servicios ajustada a su necesidad y un costo en función del consumo que realice efectivamente su empresa ¡Olvídese del mantenimiento de infraestructura y licencias, nosotros le brindamos un servicio llave en mano con todo solucionado!

Todos nuestros servicios se brindan desde equipos propios bajo el nuevo modelo global de prestación de servicios de negocios y tecnología con la mayor capacidad de adaptación, recuperación de desastres completa y reducción al mínimo de los tiempos de inactividad.

La tecnología informática en la nube se integra con facilidad a cualquier aplicación empresarial basada en software tradicional o a otros servicios en la nube. En nuestro caso particular, Liit es especialista en Integración, conocemos el camino.

La infraestructura está ya a su disposición en la nube por lo que no requiere instalación de hardware adicional. Tampoco requerirá personalización de cada una de las aplicaciones cuando se actualicen las versiones de las aplicaciones en uso. Las personalizaciones se conservan automáticamente al actualizar versiones.

Nuestro modelo Cloud ERP reemplaza al servidor de su base de datos que migra desde su empresa a un Data Center con prestaciones de seguridad similares a las de la clase TIER IV. No sólo se trabaja más rápido y con más seguridad, también se provee un mantenimiento más eficiente, sin interrupciones y demoras.
Usted tendrá disponible todas las herramientas de gestión e información de su empresa sin que tenga que instalar o configurar nada, desde cualquier dispositivo, móvil o de escritorio, incluso SmartTV.

Somos LIIT, vamos más allá y le ofrecemos el servicio que necesitará mañana, en el que tendrá acceso a todos los recursos y herramientas, contando con la libertad de contratar servicios de terceros para ajustes o nuevos desarrollos. Incorporamos un nuevo concepto: le entregaremos las soluciones para que de manera sencilla cualquier compañía de diseño web pueda intervenir en ajustes o modificaciones, sin necesidad de conocimientos adicionales de este u otro sistema.