La protección de la información de su empresa, almacenada y circulante, es otra manera de defender su capital físico y simbólico. Desde un punto de vista su compañía es, también, la información que atesora, genera e intercambia.
Nuestra misión en este terreno es proteger la información mediante el diseño de herramientas y acciones que preserven la confidencialidad, la disponibilidad y la integridad de sus datos.
Lo tenemos claro: en Liit la seguridad no es una declaración sino una práctica permanente desarrollada a partir de algunos elementos centrales.
Conexiones seguras:
Brindan el máximo nivel de seguridad por encriptación de datos, configuración de redes privadas virtuales y conexiones HTTPs. SSL (Secure Socket Layer o capa de conexión segura) y TLS (Transport Layer Security o seguridad de la capa de transporte) son protocolos criptográficos que habilitan intercambios seguros por internet u otras redes.
Seguridad en las contraseñas:
Sistema de acreditación completamente configurable, con períodos de actualización variables para cada nivel de seguridad. Nuestros mecanismos de confirmación de identidad advierten al operador acerca de intentos de ingreso al sistema con su clave. Cada usuario genera la contraseña que le otorga el acceso a un determinado número de funciones. Las claves son desconocidas hasta para el administrador del sistema, estableciendo un nivel de privacidad que fomenta la ética de las decisiones.
Auditoría completa:
La trazabilidad total en las acciones permite la auditoría de todos los eventos siempre, paso a paso y hasta su origen. La revisión y análisis de la secuencia de eventos son herramientas al servicio de la eficiencia en el trabajo que nos permiten aprender de los errores involuntarios y detectar los riesgos no previstos volviendo al sistema cada vez más seguro.
Seguridad en servidores:
Servidores alojados en data centers con prestaciones de clase mundial TIER IV para el máximo nivel de protección física y de datos. Aseguran funcionamiento ininterrumpido el 99,99% del tiempo. Todos los elementos constitutivos del data center con el que trabajamos son probados en situaciones de fallo para garantizar que las alteraciones al servicio no impacten en su compañía.
Nuestras medidas de protección de datos están en el sistema para prevenir y acotar los riesgos inherentes a la exposición pública de parte de la información de su empresa (comercio electrónico) o a la violación intencionada de protocolos de seguridad. Buscan y consiguen mantener la información sin alteraciones o manipulaciones indebidas garantizando su integridad y su disponibilidad al servicio de los objetivos empresariales. Somos Liit, no eliminamos los riesgos, pero ofrecemos el más firme control de los mismos disminuyendo su incidencia en los negocios de su compañía. Si está con Liit, está seguro.