La estructura en la integración de sistemas



Nuestro modelo de estructura está basado en procesos no específicos y predefinidos, de operación sencilla, y cuyo manejo requiere menos entrenamiento y especialización en la cadena de operaciones. Alcanzamos los estándares más altos en integración de sistemas para proporcionar a cada uno de nuestros clientes una arquitectura robusta, ágil y eficaz. Nuestros diseños estructurales optimizan los flujos de trabajo desplazando la atención desde cuestiones técnicas a objetivos estratégicos de negocio.


Una organización que preste atención a la integración de sus estructuras tendrá una clara ventaja sobre la competencia, especialmente en el largo plazo. Muchas empresas han revolucionado sus operaciones a partir de la integración de sistemas y esto se logra mediante el desarrollo de una robusta arquitectura de integración.

Beneficios de una adecuada integración de estructuras de sistemas:

Flexibilidad: En los procesos de trabajo complejos de hoy en día las empresas necesitan un sistema que les pueda proporcionar acceso flexible a datos y funciones. Una planificación detenida de la integración de estructuras de sistemas puede ayudar a la empresa a hacer más flexibles y ágiles sus procedimientos operativos.

Velocidad: Un middleware apropiado puede ayudar a acelerar las funciones y facilitar el intercambio de datos entre los sistemas.

Costo: Muchas organizaciones están trabajando con varios modelos para simplificar la red de rutas de información, lo que puede ayudar a reducir los costos sobre un modelo tradicional de integración one to one que requiere asumir gastos de mantenimiento frecuentes y, muchas veces, elevado. En los modelos tradicionales, si se produce un fallo en cualquier parte, todo el sistema debe ser revisado por completo. En nuestra estructura de integración de sistemas solo la parte que requiere reparación va a resultar intervenida, mientras el resto del sistema permanecerá intacto y operativo.

Estandarización: nuestros diseños de integración de sistemas ofrecen la ventaja de utilizar menos componentes y requerir menos habilidades. En esto, el proceso de estandarización y compatibilización de datos resulta fundamental y es una de nuestras preocupaciones.

Formación: nuestro sistema se basa en una estructura de procesos no específicos y predefinidos que son mucho más fáciles de operar que los anteriores procedimientos basados en propiedades y, además, se reduce la necesidad de formación especializada en la cadena de operaciones.

Nuevos productos / servicios: Su organización va a resultar muy beneficiada con el acceso sencillo e inmediato a la información que posibilita nuestra arquitectura de integración. Ello sin duda va a contribuir en la generación de nuevos servicios y productos.

Evitar el bloqueo entre proveedores: La mayor ventaja de la nueva estructura es que el sub-sistema existente de un proveedor puede ser reemplazado por uno nuevo sin la necesidad de reconfigurar el sistema en su conjunto.

Integridad de los datos, fiabilidad y robustez: Con la entrada de más y más datos en los sistemas se vuelve cada vez más importante mantener la integridad, la fiabilidad y robustez de los mismos entre distintos sistemas. Esto se logra dirigiéndolos a través de capas de servicios de homogeneización, distribución y almacenamiento diseñadas para aplicaciones individuales.

Descripción: simplicidad, sencillez y uniformidad de nuestra estructura brindan una ayuda muy significativa en la capacidad de exploración de datos a través de los sistemas.

Planificación del sistema: nuestro proceso de planificación concurre a la generación de un sistema simple, mucho más fácil de explorar y transitar para los ejecutivos y funcionarios de diversas direcciones de la organización que encontrarán en él respuestas a preguntas que aún no se habían formulado. Esta característica anticipatoria de nuestros diseños estructurales permite optimizar los flujos de trabajo desplazando la atención desde cuestiones técnicas a objetivos estratégicos.

Somos Liit, alcanzamos los estándares más altos en aplicaciones prácticas de desarrollo e integración de sistemas con el fin de proporcionar a cada uno de nuestros clientes una arquitectura robusta, ágil y eficaz.